POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

ENVÍOS

PLAZOS DE ENTREGA


Los pedidos siempre se envían TRAS HABER FINALIZADO EL PERIODO DE CREACIÓN QUE DEPENDE DEL PRODUCTO VARÍA. CUANDO SE HAYA CONFIRMADO QUE TU PEDIDO HA SIDO FINALIZADO, Los plazos de entrega son los siguientes:


– NACIONALES:  48h-72H laborables.
 COMUNIDAD EUROPEA: 4-7 días laborables . 

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el próximo día laborable. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.


A la hora de realizar el pedido, si estás fuera de la Unión Europea ten en cuenta que eres responsable del pago de los impuestos de aduanas locales.

GASTOS DE ENVÍO


El coste de cada envío será calculado automáticamente y detallado en el momento de confirmar la compra para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago y dependerá principalmente del destino y del tamaño o peso del paquete.

CAMBIOS

NO SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS DEBIDO A QUE SON MADE TO ORDER. EN EL CASO DE QUE TU PEDIDO ESTÉ DEFECTUOSO PUEDES SOLICITAR UN CAMBIO SIGUIENDO LOS SIGUIENTES PASOS:
  1. Escríbenos
  2. Indícanos EL DEFECTO CON UNA FOTO.
  3. Envía la prenda en la BOLSA y con las etiquetas tal cual la recibiste.
  4. Te enviaremos EL NUEVO PRODUCTO EN CUANTO TERMINE SU CREACIÓN.

DEVOLUCIONES

DEBIDO A NUESTRA POLÍTICA DE CONSUMO RESPONSABLE, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON MADE TO ORDER, LO QUE INDICA QUE ESTÁN REALIZADOS DE UNA MANERA ÚNICA PARA TI. POR ESTA RAZÓN NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES SI NO HAY UN DEFECTO EN EL PRODUCTO. EN EL CASO DE QUE SEA ASÍ:

1. Solicitar la devolución por mail a [email protected] en un plazo no superior a 14 días siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

2. Los artículos deben ser devueltos:

          – En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

          – Con sus etiquetas iniciales.

3. TE ENVIAREMOS LA DIRECCIÓN POSTAL CUANDO RECIBAMOS EL CORREO.

4. Una vez recibamos el email, nuestra empresa de mensajería se encargará de recogerte el pedido en la dirección que nos hayas facilitado y este nos lo enviará a nosotros, bajo nuestra responsabilidad. Una vez lo recibamos, revisaremos el paquete y nos pondremos en contacto contigo para devolverte el importe de la compra. 

Si prefieres hacer la devolución por tu cuenta, el artículo estará bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo.

Los artículos personalizados no pueden ser devueltos, ya que se trata de una pieza exclusiva que EGAL. no puede vender una vez devuelta.

¡MUCHAS GRACIAS!
Equipo EGAL.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: